Enviat per: fantasticomusic | Novembre 18, 2006

El señor iTunes

Cuanta más música descubro y escucho más me cuesta crear la mía. Siempre he pensado que para crear tienes que “aislarte” un poco de todo. Pero soy un glotón absoluto y no puedo evitar escuchar música a todas horas. Es una dualidad terrible: supongo que soy músico, o que al menos hago múscia, pero sobretodo soy un melómano total. Y me temo que eso repercute negativamente en mi actividad creativa… Es un poco triste que lo que más me guste también me putee ¿no? Hablando del diablo, según el señor iTunes, estos son los 5 temas que más escucho últimamente… sirvan de recomendación, pregunten a la mula. De enfermo a enferf@ 😉

1- Skream: Welcome 2 The Future, Skreamizm Vol.2 – Dubstep frío en la forma y cálido en concepto. Tecnología y palmeras bajo la sombra del D&B.
2- Fidel Nadal: Vamos arriba, Trabajo de hormiga – Os recomiendo muy mucho la obra de este argentino. Mezcla todo tipo de música jamaicana con el Hip-Hop y algo de electrónica y pop. Aunque es algo peculiar y se le ama o se le odia a mi me encanta.
3- La Caution: Ligne de mire, Arc-En-Ciel Pour Daltoniens/Peines De Maures – El Hip-Hop está algo en decadencia últimamente, no nos vamos a engañar… pero este es uno de los mejores discos de los últimos años. Impresionante.
4- Pendulum: Another Planet, Hold Your Color – No se cuantos meses llevo oyendo el tema “Hold Your Color”. creo que es el tema Drum&Bass perfecto. Éxito en las pistas.
5- Les Nubians: Sourire, Princesses Nubiennes – Otra lección de Francia al mundo sobre múscia negra. Clásico del R&B-Neo Soul. �

Anuncis

Deixa un comentari

Categories

