Enviat per: fantasticomusic | Octubre 3, 2007

FANTASTICO: 02 (2007) -single-

Increíble, tengo otro tema acabado; mi lentitud no tiene límites. Y aunque mi perfeccionismo solo afecta a la velocidad de producción y no al resultado, tengo el gusto de presentarles otro single del futuro (muy futuro, creo) disco. Como siempre, lo encontraran para descargárselo gratuitamente en DISCOGRAFÍA Y DOWNLOADS.
Disfrútenlo en la medida de posible. Gracias!

02

Listado de temas:
01- 02 (3:59) [Descarga]

Escucha el tema (necesitas tener instalado Flash Player).
Descarga la portada

Deixa un comentari

Categories

